EDIFICIOS ENFERMOS

Los edificios enfermos suelen estar ubicados sobre grandes confluencias de corrientes de agua.

Los edificios modernos que generan enfermedades y la sintomatología de la lipoatrofia tienen las siguientes características:

- están construidos sobre corrientes de agua
- tienen una ventilación artificial
- acumulan una gran cantidad de campos electro-estáticos
- hay sequedad ambiental
- concentran importantes campos eléctricos y magnéticos generados por la iluminación y equipos informáticos

De los factores enumerados el más importante y desconocido es la acumulación de corrientes de agua subterránea en el subsuelo. La fricción del movimiento del agua libera partículas sutiles en la vertical que al atravesar organismos vivos debilitan la estructura celular y bajan su sistema inmunológico facilitando la aparición de la lipoatrofia y numerosas enfermedades importantes.

Los espacios públicos como ayuntamientos, universidades o colegios son lugares de una gran confluencia de corrientes de agua. Su construcción en sitios con tanta carga telúrica viene motivada por su capacidad de potenciar nuestras capacidades personales e intelectuales. El problema surge cuando esta radiación es en exceso, si es así, ya sea por la cantidad de horas que se pasa o por su suma si también tenemos en casa, puede provocar un debilitamiento del sistema inmunológico. Un ejemplo lo tenemos en este colegio/biblioteca.

© 2018 by Geobiología Profesional

Designed by joanmarcfortunyibres.com