FENG SHUI

La armonía en tu casa

 
  • La energía de la casa como en el cuerpo humano, se organiza de norte a sur según 7 franjas dimensionales, lo que sería parecido a los chakras del cuerpo humano. Cada franja dimensional tiene una cualidad concreta, (material, social, sexual, de inspiración, de calma, de espiritualidad) que hará que una zona de la casa tenga la energía diferente a la otra, dándonos información así de cuál puede ser una mejor zona para descansar, para colocar un despacho, para ubicar una cocina, y proporcionándonos puntos específicos de la casa desde los cuales con la aplicación del mineral adecuado podemos cambiar, potencia o compensar las necesidades energéticas de nuestra casa.

    La ubicación en nuestra población, será vital para conocer cuál es la calidad energética y característica de nuestra vivienda, algo de vital importancia en el caso de tener un negocio, puesto que según la zona y la ubicación de la entrada puede ser un factor muy positivo, o todo lo contario una verdadera dificultad para conseguir materializar nuestro objetivo.

     

    A través de éste feng shui, podemos compensar las carencias energéticas y potenciar las cualidades que necesitamos,de forma sencilla desde la aplicación de minerales en puntos estratégicos, como a través de los colores en la decoración.

    Sabemos que la casa es una célula energética  que junto a las otras casa forman otra célula que es la ciudad que junto a  otras ciudades forman otra célula mayor que es el país, y así infinitamente. Del mismo modo que la casa influencia al mundo, la casa también recibe la influencia del mundo dentro de ella. Éste un concepto que se comprende muy bien en la reflexología.

     

    Sabemos que en pie tenemos reflejados todos los órganos de nuestro cuerpo (así la casa seria el pie, y los órganos la influencia del mundo dentro de la casa). Éste concepto lo vemos en la auriculoterápia, la iridologia, etc… A través de este principio holográfico, en casa tenemos varias influencias que también nos condicionaran la característica energética de cada espacio.

     

    Encontramos dos influencia principalmente, los elementos o climas del mundo, y los puntos energéticos del planeta (puntos dónde se ubican diferentes construcciones antiguas y templos, que por la Geobiologia sabemos que son zonas dónde se ubican varios cruces de corrientes de agua, y que esto hará que sean puntos muy energéticos, y que su reflejo en la casa sea ideal para poder realizar trabajos especiales colocando minerales encima de ellos. Desde estos puntos, los puntos de poder, podemos trabajar aspectos personales, utilizando varias técnicas sencillas y muy potentes.

    A través de este feng shui también podemos trabajar  el centro masculino y femenino de la casa, y aprender a limpiarla energéticamente, protegerla y nutrirla.

    QUÉ ES Y QUÉ ME OFRECE EL FENG-SHUI

© 2018 by Geobiología Profesional

Designed by joanmarcfortunyibres.com