• PERE VILA

    De pequeño mi padre, un gran maestro Zahori, me enseñó a detectar las corrientes de agua subterráneas.

    De mayor, trabajando con médicos y terapeutas, descubrí que estar expuesto en exceso a las radiaciones que se liberan en su vertical afectan a la salud siendo las causantes de numerosas enfermedades crónicas y degenerativas.

    Desde entonces me he dedicado profesionalmente a la investigación, formación de profesionales y a su divulgación para evitar un sufrimiento innecesario a las personas.

     

    DYMPHNA SAVAGE

    Siempre me he interesado por dos cosas en la vida, la arquitectura y la salud.

    No sabía que estaban inter-relacionadas hasta que no conocí la Geobiología. Jamás imaginé que las energías telúricas influyan tanto sobre el estado de salud de las personas. Comprendí lo importante que es elegir bien el terreno y ubicar la casa en el lugar más sano para ello. 

    Formo parte del equipo Homingbcn que se dedica a crear casas sanas en base a la GeobiologÍa, la Sostenibilidad, la Eficiencia Energética y la Neurohabitat para que sean verdaderamente espacios sanos, armónicos y únicos.  

    MEDARD CASTILLO

    Recorriendo y observando asentamientos humanos de diferentes  épocas y lugares he podido comprobar la importancia que en cada momento de la historia tiene escoger el lugar correcto para vivir, no sólo para la mera subsistencia sinó para conseguir  una buena calidad de vida. La Geobiología me ha permitido entender cómo se escogen estos lugares y como en la actualidad, en una sociedad altamente tecnificada,  saber dónde vivimos, especialmente en nuestra casa y en el lugar trabajo. Pueden favorecer  una buena salud si tenemos en cuenta cómo evitar las radiaciones perjudiciales y como potenciar las energías favorables. Como parte del equipo de Geobiología Profesional nuestra intención es dar soluciones a los lugares donde vivimos para conseguir espacios saludables y harmónicos.

    GEORGINA VILA

    Naturópata, kinesióloga, acupuntora, terapeuta floral, instructora de yoga, asesora de fengshui, creadora del camino de la dualidad y escritora.

    Hija de un Geobiólogo y nieta de un zahorí, inevitablemente en mi pasión por la búsqueda interior, ha surgido también la comprensión de que nuestra casa es un segundo cuerpo, que merece ser cuidado y atendido con la misma dedicación, y en buscar restablecer la salud tanto física como emocional, de las personas que han vivido afectadas por una geopatia, así como ayudando en el diagnóstico con la kinesiología.

    QUIENES SOMOS

© 2018 by Geobiología Profesional

Designed by joanmarcfortunyibres.com