CIVILACIONES ANTIGUAS

En el recorrido del ser humano en nuestro planeta, en un momento en que el contacto y la comunicación con la naturaleza era plena, descubrió que había unos lugares en la tierra en los que existían unas confluencias de energía o zonas magnéticas cargadas de conocimientos y que no se extendía por igual en todo el planeta sino en lugares muy concretos. En estos lugares, las personas más receptivas podían recibir estos conocimientos, tanto de índole espiritual como psíquica. Ha sido justo en estas zonas tan especiales donde tradicionalmente todas las culturas de la Tierra y en todas las épocas históricas se han construido los diferentes lugares de culto o edificaciones sagradas, desde las primeras construcciones megalíticas hasta las catedrales, pasando por las pirámides de Egipto o América Latina y las construcciones de la Época Clásica en Grecia y Roma, en toda África y en toda Asia. Aquí exponemos algunos ejemplos de construcciones estudiadas. Desde un dolmen del neolítico a construcciones del primer milenio a.C. de Jordania y Menorca, un arco de triunfo del siglo II d.C.

Como véis en éste Arco y en todas las antiguas culturas, se aplican el mismo conocimiento para construir sus lugares sagrados, aprovechando al máximo los grandes cruces de corrientes subterráneas que transcurren a diferentes niveles.

Como véis en éste Dolmen y en todas las antiguas culturas, se aplican el mismo conocimiento para construir sus lugares sagrados, aprovechando al máximo los grandes cruces de corrientes subterráneas que transcurren a diferentes niveles.

Como véis en ésta Tumba y en todas las antiguas culturas, se aplican el mismo conocimiento para construir sus lugares sagrados, aprovechando al máximo los grandes cruces de corrientes subterráneas que transcurren a diferentes niveles.

© 2018 by Geobiología Profesional

Designed by joanmarcfortunyibres.com