top of page
Buscar

BIENVENID@S

Actualizado: 6 mar 2019

¿EL LUGAR DONDE DUERMO PUEDE AFECTAR A MI SALUD?


Amigos y amigas,



Nos ponemos en contacto con vosotr@s para transmitiros la reciente aparición de nuestra web. Después de muchos años trabajando junt@s en el mundo de la geobiología nos hemos decidido a compartir nuestras experiencias en una página web, aunque con formaciones diversas, pero con un objetivo común: intentar contribuir a ampliar las bases que permitan una verdadera medicina preventiva y correctora de la salud.


Desde el campo de la medicina complementaria, la arquitectura, la historia, el Feng Shui y sobre todo desde la misma geobiología y con una visión holística del ser humano ofrecemos nuestros conocimientos destinados a conseguir una casa sana y armónica en la que podamos disfrutar con salud y equilibrio.


Os invitamos a que consultéis nuestra web y nos hagáis llegar vuestras preguntas, dudas o sugerencias, nosotr@s nos comprometemos a responder y compartir nuestra experiencia fruto de años de trabajo.


Nuestra interacción profesional favorece una visión integral y de conjunto de la persona y así nos permite aportar un tratamiento más amplio y efectivo a sus necesidades.


Con gran ilusión por el nuevo y al mismo tiempo viejo camino transcurrido os agradecemos la atención y quedamos a la espera de vuestras noticias.


Saludos cordiales,


Equipo de Geobiología Profesional

¡ Haz la reserva de tu estudio !


101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page